
Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías las cuales son Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por «Cinema» de Benny Benassi, mejor grabación de dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y mejor álbum. En 2014, estrenó su álbum debut Recess.
A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años, y trabajaba en un dúo con Diplo, llamado Jack Ü, y juntos hicieron colaboraciones con Kiesza, AlunaGeorge, Kai y Bunji Garlin. Skrillex también fue el creador del sello discográfico llamado OWSLA y actualmente trabaja en su antigua banda From First To Last. Segun la última encuesta anual «top 100 mejores DJs», realizada por la prestigiosa revista británica DJmag en 2018. Skrillex se encuentra en la ubicación #2
Nació en Highland Park, un barrio al noreste de Los Ángeles, para luego ser adoptado por un agente de seguros y su esposa, ama de casa. Cuando tenía dos años de edad, él y su familia se mudan a Forest Hill, una vecindad ubicada en San Francisco donde asistió a la escuela primaria. Posteriormente cuando tenía entre 9 y 10 años, Moore asistió a una escuela local ubicada en el Desierto de Mojave, pero finalmente se trasladaría al Norte de California. En el momento en que tenía 12 años, su familia se mudó de nuevo a su lugar de nacimiento al noreste de Los Ángeles, donde se matriculó en una escuela de academia privada especializada en artes. Más tarde tuvo que recibir clases en su casa a los 14 años debido a que sufría acoso escolar en su escuela. En 2004 su vida cambio radicalmente cuando se enteró de que era adoptado, esto provocó que a los 16 años abandonara la escuela secundaria y fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico para una audición de From First to Last. En ese momento se hizo skate-punk, escuchaba The Dickies y The Subhumans.

En el escenario, no es el típico performer encargado de conducir a toda la gente que está en el lugar a través de una experiencia sonora, si no que más bien es el host que da una fiesta sin fin. Y no una fiesta en el sentido del descontrol y el abuso de drogas (de hecho, él asegura nunca haber probado ningún tipo de drogas porque teme que, después de eso, su cerebro cambie para siempre). Una fiesta en el sentido de constantes buenos momentos, amigos cercanos y sobreestimulación. El intérprete ha mantenido varias colaboraciones con artistas destacados. En abril de 2011, la revista Spin estrenó un nuevo y exclusivo tema de Korn, en el cual Skrillex participa, el tema se llama «Get Up!» y está gratuitamente disponible en Facebook para su descarga.
